lunes, 7 de noviembre de 2016

Presentacion del Blog

Mi Nombre es Anderson Villa. Vivo en Caracas-Venezuela, específicamente en el sector de Catia, tengo 17 años de edad y estudio ingeniería civil en la Universidad Católica Andrés Bello. Mis padres son oriundos de Ecuador y se conocieron durante su migración a Venezuela. Me gusta nadar, ir a la playa, jugar fútbol, visitar los estadios y contemplar el espectáculo futbolístico que nos pueden ofrecer, comer y pasarla bien con los amigos. Soy hincha de Liga de Quito (L.D.U.Q) por influencia de mi padre, ya que desde pequeño me instruyo a  vestir la camiseta blanca que con tanta pasión la sigo vistiendo, también sigo muy de cerca al equipo capitalino, el Caracas F.C , que a medida que transcurre el tiempo mas me apego a dicho club. Los estadios de fútbol los catalogo como templos donde los jugadores demuestran sus destrezas con el balón, y nosotros los hinchas como visitantes de aquel templo disfrutando del espectáculo. He ahí la idea de este blog, el solo pensar en construir uno de estos templos es mi motivo para seguir adelante con mis estudios y así algún día ser el artífice de grandes estadios de fútbol. Por ende dentro del siguiente blog encontraras las técnicas y métodos adecuados para la construcción de estadios destinados al deporte rey, las consecuencias de no seguirlas y  los proyectos mas ambiciosos que se están llevando acabo en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario